Nuestras Alpacas
Aquí encontrarás todo lo relacionado con las Alpacas que tenemos en tienda, podrás conocer sus materiales, sus características y realizar encargos personalizados.




Información a tener en cuenta
¡Nuestras Alpacas no son juguetes!
Puedes tenerlas como elemento y figura decorativa, pero no están diseñadas para ser usadas como juguete. ¡Trátalas con cuidado!
Su forma y tamaño puede variar de una a otra, teniendo en cuenta que son artesanales. ¡No hay ninguna igual a otra!
Las alpacas se realizan bajo encargo y el tiempo de realización varía en función a su complejidad y si disponemos de los materiales en tienda. Suele ser de 1 a 2 días, aproximadamente.


Hechas 100% a mano
Todas nuestras Alpacas están hechas completamente a mano y con mucho cariño.
Carolina realiza cada encargo con mucho mimo y esmero para que las alpacas estén perfectas y cumplan con vuestros requisitos.
Buscamos todos los materiales y los comprobamos minuciosamente para que sean los adecuados para nuestras alpaquitas.




Materiales fiables
Usamos lana como material de base para hacer las alpacas. Cada alpaca lleva, dependiendo del tamaño del ovillo, de 1 a 2 ovillos. Los ojitos son de plástico rígido a modo de perla.
Los accesorios son los más variados. Pueden estar hechos con más lana, con fieltro, con complementos rígidos hechos con resina Epoxi, madera tratada, otro tipo de telas... ¡Depende de lo que nos pidáis!
Todos los materiales se comprueban previamente para garantizar que están en un estado correcto.






Personalizables
Gracias a su gran versatilidad, se pueden hacer alpacas de muchos colores y con complementos diversos. ¡Tú sólo tienes que pedirlas!
Las tenemos de un solo color, con dos colores al 50% o con más colores y porcentajes de representación diferentes.
Los complementos también son muy diferentes ¿un gorro, una espada, un pincel, un sable de luz? ¡Por qué no! Trataremos de hacerlo posible.










¿Quieres una Alpaca?
¡Realiza tu encargo! Escoge una alpaquita, ponle un nombre y llévatela a su hogar.



